Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 7 Paula Andrea Orellana Montero Hay infinitas y deliciosas variedades de este alimento francés, permitiendo jugar con los sabores y experimentar nuevas sensaciones al paladar. Crepes saladas (de salmón y langostinos, de espinacas con queso, más sencillos de jamón y queso, de queso con choclo, espinacas con ricota, pollo con champiñones...) Crepes dulces (rellenas de crema, con helado de vainilla, las tradicionales de manzana, de chocolate, con dulce de leche, con manjar o leche condensada, con toda la variedad de frutas...). La idea del proyecto es localizar un establecimiento comercial donde se pueden comprar las crepes de manera directa por el consumidor final, en sus diferentes variedades, tanto dulces como saladas, los siete días de la semana. Lo que se pretende hacer es que en el local se oferten diversas variedades de crepes y que el cliente escoja la que más le guste. Como actividad secundaria también está la realización y comercialización de gaseosas, café, té o agua, de manera que éstos sirvan como acompañamientos para las crepes. 1.3. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1.3.1. Justificación económica Se convierte en una opción de negocios debido a la existencia de una demanda insatisfecha en el mercado para este producto específico, como ya se mencionó, si bien mucha gente no ha probado nunca las crepes no es debido a la falta de
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