Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. Paula Andrea Orellana Montero ANEXO 7 Más resultados de la encuesta Razón del no consumo Pregunta 2. Razón del no consumo No conoce 24% No le llama la atencion 16% No sabe donde venden 24% Alto Precio 6% No tiene Costumbre 30% Otros 0% Fuente: Elaboración Propia Ante estos resultados podemos ver que las tres principales razones para el no consumo del producto no se relacionan con la falta de interés de los consumidores, sino más bien con una falta de costumbre, de información de lugares de expendio de los mismos y de desconocimiento del producto en si. Esto debido en gran parte a que se trata de un producto extranjero. Lugar del consumo Pregunta 3. Lugar de consumo Fiesta y eventos 61% Tiendas al paso 10% Exterior del pais 6% Otros 1% Restaurantes 14% Preparacion Casera 8% Fuente: Elaboración Propia

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw