Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 192 Paula Andrea Orellana Montero  Gracias a los resultados vistos en el estudio de mercado, se puede concluir de que el cliente local ha demostrado mucho interés en el proyecto.  Debido al carácter del producto, se ve la necesidad de ofrecer al consumidor condiciones óptimas en cuanto a infraestructura y atención al cliente, por la misma razón el precio a cobrar será para un público de ingresos medio – alto.  Se debe realizar una gran inversión en marketing, atacando por diversos medios para lograr el posicionamiento deseado.  Otra inversión importante se ve reflejada en el alquiler del local y el mobiliario que se utilizará, así como también en los artículos decorativos y de atención al cliente.  Dicha inversión se ve recuperada al final del tercer año de vida útil del proyecto. 2. Recomendaciones Como se pudo apreciar los estudios revelaron que este proyecto tiene indicadores económicos positivos, por lo tanto se recomienda invertir en el mismo, es económicamente conveniente para sus inversionistas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw