Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 191 Paula Andrea Orellana Montero CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 1. Conclusiones generales Una vez concluida la realización del estudio de factibilidad de la creación de un restaurante con especialización en crepes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se ha llegado a las siguientes conclusiones: Existe la ventaja de que el consumidor cruceño tiene un alto grado de apertura a las comidas extranjeras. Este producto goza de gran éxito a nivel internacional gracias a su versatilidad que permite consumirlas como cena o postre, por tanto gusta a grandes y a chicos. Las crepes no se comercializan con regularidad en la ciudad debido a que las empresas existentes en el medio que se dedican al rubro no se han ganado al consumidor, no han logrado tener un posicionamiento, han pasado desapercibidas, y la principal competidora solo ofrece servicios de catering a fiestas, limitando su mercado notablemente. Sin embargo existen muchos competidores indirectos, ya que el área de las comidas esta copada, sin embargo utilizando sólidas estrategias de diferenciación se puede lograr ventaja competitiva.
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