Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 4 Paula Andrea Orellana Montero Cuadro 1.2 Evaluación de las posibles ideas a implementar Ideas Requerimiento de capital Nivel de competencia Innovación Conocimientos técnicos Total Muaa 3 2 2 9 16 Pistacho 7 8 5 4 24 Crepes 6 8 7 6 27 Fuente : Elaboración propia 1.1.3.- Elección y evaluación del nombre de la empresa Se barajaron muchos posibles nombres para este emprendimiento, pero los principales se detallan en el cuadro 1.3, que resume los criterios empleados para la elección del nombre final. Cuadro 1.3 Elección y evaluación del nombre Nombre Fácil de recordar Corto Sugestivo Fácil de pronunciar Total Crepes de Paris 4 4 4 5 17 Crepes & Crepes 5 4 4 5 18 Mademoiselle la crêpe 2 3 4 3 12 Les delis crêpes 3 3 5 3 14 Fuente : Elaboración propia 1.1.4. Naturaleza de la idea a implementar Como se puede apreciar la idea seleccionada resultó la de elaboración y comercialización de crepes en una determinada zona comercial de esta ciudad.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw