Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 3 Paula Andrea Orellana Montero Cuadro 1.1 Lluvia de ideas para definir el negocio a implementar Producto o servicio Características Necesidades que satisface Importación de ropa y accesorios de la marca argentina Muaa Convertirnos en representantes exclusivos de la prestigiosa marca argentina a nivel Santa Cruz Esta marca de gran renombre internacional aun no cuenta con un representante exclusivo en Santa Cruz, se ha demostrado su gran aceptación en países vecinos. Comercialización del pistacho Comercializar este tipo de nuez en los principales supermercados del medio El pistacho aún no ha tenido la merecida explotación en nuestro medio, muchos ni siquiera lo conocen, ignorando sus propiedades benéficas para la salud. Comercialización de crepes Abrir un negocio donde se puedan comercializar este tipo de alimentos de forma directa al consumidor en todas sus variedades Este producto en Santa Cruz no se comercializa con regularidad, más goza de gran éxito a nivel mundial entre la gente de todas las edades debido a su gran versatilidad, lo que permite consumirlo a cualquier hora del día. Fuente: Elaboración propia 1.1.2.- Evaluación y filtración de ideas Una vez generada la lluvia de ideas se procede a la filtración de éstas a través de la evaluación de cada una, la cual consiste en seleccionar criterios de evaluación y asignar una puntuación del 1 al 10 a cada idea por criterio, donde a mayor dificultad menor puntuación, y se selecciona la idea que acumule mayor puntaje. Dichos criterios con su puntuación figuran en el cuadro 1.2.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw