Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 171 Paula Andrea Orellana Montero COSTOS TOTALES 866.565 894.523 922.389 950.154 977.810 Fuente: Elaboración Propia 8.3. Conclusiones Finalizado el presente acápite se concluye que el precio de venta fue determinado en base a los costos directos e indirectos de fabricación, así como también tomando en cuenta los precios de la competencia, recalcando que como se quiere lograr una estrategia de diferenciación, el precio no puede estar pro debajo de ninguna otra empresa competidora. Determinando en 20 y 16 bolivianos el precio de las crepes saladas y dulces, respectivamente. También se elaboraron las ventas proyectadas de los productos a comercializar (el principal y los complementarios que son las bebidas) en base a las ventas estimadas en el capítulo de Ingeniería del Proyecto. Finalmente se clasificaron los principales costos según su variabilidad.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw