Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE FIGURAS Pág. CAPÍTULO III – TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN 3.1. Macrolocalización 41 3.2. Microlocalización 44 CAPÍTULO IV – MARKETING 4.1. Ventajas competitivas de Porter 50 4.2. Diamante de Porter de “Crepes & Crepes” 53 4.3. Cadena de Valor 68 4.4. Logotipo 76 4.5. Mezcla mercadotécnica 77 4.6. Producto fundamental, real y aumentado 78 4.7. Canal de distribución 81 CAPÍTULO V – INGENIERÍA DEL PROYECTO 5.1. Flujograma de aprovisionamiento de materias primas 87 5.2. Flujograma del proceso de preparación de crepes 89 5.3. Flujograma del Proceso de Prestación del Servicio (Consumo) 91 5.4. Flujograma del Proceso de Prestación del Servicio (Para llevar) 93
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw