Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 133 Paula Andrea Orellana Montero Por otra parte también se realizará capacitación a los trabajadores que tendrán contacto directo con el cliente, para que atiendan de manera óptima con cordialidad y amabilidad, se contratará una fuente externa que los capacitará durante tres días en etiqueta y protocolo con un costo de 2.000 bolivianos. 6.2.5. Motivación del personal Motivar al personal de trabajo es una tarea muy importante, puesto que si los empleados se encuentran contentos desempeñando sus funciones las realizarán de una mejor manera, más eficientemente y con auténtico compromiso con la organización. Para motivar al personal de trabajo de la empresa se tomarán varias medidas que mantengan a los trabajadores contentos y para que se sientan valorados por la organización, y se esfuercen por mejorar aún más en el desempeño de sus labores. Para comenzar se hará una averiguación constante en el personal de sus principales necesidades, deseos o intereses, mediante entrevistas con el gerente donde cada empleado dará a conocer su punto de vista, sus quejas, sus opiniones, aspectos que se deben tener en cuenta para hacer énfasis en ellos. Se le dará la oportunidad al empleado de que se exprese de que aporte con ideas para mejorar su área de trabajo, de esta manera, los trabajadores se sentirán valorados al ver que su opinión es tomada en cuenta.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw