Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 109 Paula Andrea Orellana Montero 5.3. Programa de Producción Ha sido elaborado en base al porcentaje de la demanda insatisfecha que se determinó apropiado cubrir en el capítulo de Estudio de Mercado, o sea equivalente al 30% el primer año y sufriendo un aumento de 2% cada año de vida del proyecto. Además se ha tomado en cuenta el número de horas y los días que el local atenderá al público, combinando con la capacidad de atención que éste tendrá. El siguiente cuadro muestra el programa de producción que seguirá el restaurante a lo largo de vida útil del proyecto. Cuadro 5.15 Calendario de trabajo Horas diarias (Lunes a domingo) No. días de la semana No. día al año Horas anuales disponibles para atención al público 8 7 353 2.824 Fuente: Elaboración Propia Mediante la observación a locales de características similares al de este estudio en la misma zona, se determinó que el horario de mayor afluencia de gente es de 17 a 20 pm en días de semana, y los fines de semana desde las 16 hasta las 22 pm. También se determinó que el promedio de clientes por hora que consumen en el local y hacen pedidos para llevar es de 20 personas por hora en horario pico.

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