Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 92 Paula Andrea Orellana Montero 5.1.4. Proceso de prestación del servicio (Para llevar) En este proceso participa activamente el cliente quien en lugar de pedir su orden para consumir en el local, prefiere llevar el pedido. El cliente llega al local y es recibido por el mozo quien leda la bienvenida y pregunta si su orden es para consumir en el local. Si el cliente responde negativamente, es decir que su orden es para llevar, el mozo le indica al cliente que debe acercarse a caja. Si hay cola, debe formarse y esperar que sea atendido. El cliente se acerca a caja donde la persona encargada le da la bienvenida nuevamente y le pregunta si puede tomar su orden. El cliente observa el menú en la pared y si tiene alguna duda le pregunta al cajero, quien con gusto se la disuelve. El cliente hace su pedido y cancela el monto específico. El Cajero le emite una factura. El cajero da la orden de pedido al ayudante de cocina, quien informa al chef, que se encarga de realizar las crepes. Mientras tanto el cliente observa todo el proceso de realización de las crepes, como se cuece la masa y se agrega el relleno. Una vez lista la orden el ayudante de cocina la entrega al encargado de entrega de pedidos, quien lo recibe y se encarga de su embalaje. El cliente entonces se dirige hacia el encargado de entrega, le muestra su factura como comprobante de su cancelación y éste le entrega su pedido. Finalmente el encargado de entrega de pedidos agradece al cliente por su preferencia y el cliente se retira del local.
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