Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 86 Paula Andrea Orellana Montero Realiza la lista de compras detallando los insumos que faltan e indicando la cantidad específica a comprar y el precio al cual estima se venden. Con la lista de compras y el presupuesto en mano se dirige al Administrador general, a quien entrega dichos papeles con el fin de que el conozca las necesidades del local. El Administrador general revisa la lista, si tiene alguna sugerencia que hacer o ve conveniente adquirir algún otro insumo se adhiere a la misma, desembolsa el dinero suficiente para que el encargado puedo hacer las compras. Con el dinero en mano se dirige al establecimiento comercial que va más conveniente, donde se presenten mejor calidad en los insumos, y adquiere lo que tenia planeado. Llega a la empresa y organiza los insumos que adquirió en su respectivo lugar en el almacén. Luego saca las cuentas por concepto de los gastos realizados y se dirige nuevamente a la oficina del Administrador, donde le rinde dichas cuentas. El administrador atiende al encargado de compras, escucha su informe y recibe el cambio, en caso de que hubiese.
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