Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 86 Paula Andrea Orellana Montero  Realiza la lista de compras detallando los insumos que faltan e indicando la cantidad específica a comprar y el precio al cual estima se venden.  Con la lista de compras y el presupuesto en mano se dirige al Administrador general, a quien entrega dichos papeles con el fin de que el conozca las necesidades del local.  El Administrador general revisa la lista, si tiene alguna sugerencia que hacer o ve conveniente adquirir algún otro insumo se adhiere a la misma, desembolsa el dinero suficiente para que el encargado puedo hacer las compras.  Con el dinero en mano se dirige al establecimiento comercial que va más conveniente, donde se presenten mejor calidad en los insumos, y adquiere lo que tenia planeado.  Llega a la empresa y organiza los insumos que adquirió en su respectivo lugar en el almacén.  Luego saca las cuentas por concepto de los gastos realizados y se dirige nuevamente a la oficina del Administrador, donde le rinde dichas cuentas.  El administrador atiende al encargado de compras, escucha su informe y recibe el cambio, en caso de que hubiese.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw