Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 83 Paula Andrea Orellana Montero A continuación se detallan los principales medios a publicitar Cuadro 4.7 Publicidad Tipo de publicidad Acción Costo en bs. Televisiva Presentación en revistas femeninas, matinales y de farándula (una vez haya sido inaugurado) durante 2 meses. Costo mensual $us. 1.000 14.000 Publinota Visita de Mariam Nazrala al restaurante (cada 6 meses) durante el primer año. Los demás cuatro años se realizará una por año 10.500 Escrita Sociales de El Deber los domingos 1 mes antes de la apertura y durante 3 meses después. (Sus.700 mensual) 19.600 Revista Sociales VIP (Roba página simple 5.2 x 31 cm. $us. 396 por edición) 2 ediciones antes de la apertura y 5 ediciones después de la apertura. 18.081 Cóctel de inauguración Degustación de las diversas variedades de crepes a comercializar 3.000 Elementos promocionales Stickers, llaveros, volantes, banners 8.500 Internet Publicidad por emails, uso de redes sociales como ser facebook Sin costo Fuente: Investigación en distintos medios de comunicación

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw