Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Crepes & Crepes S.R.L. 82 Paula Andrea Orellana Montero Crepes & Crepes utilizará las siguientes técnicas de promoción: Publicidad: en distintos medios de comunicación que gozan de preferencia y prestigio de nuestro público como ser televisión, periódicos y revistas. En cuanto a la publicidad en televisión se utilizarán patrocinios en programa de alto rating o audiencia y enfocados a un público similar al nuestro como ser: revistas femeninas, revistas matinales, programas de farándula. También se recurrirá a un nuevo concepto en publicidad televisiva: las publinotas que son espacios publicitarios con formatos de entrevista periodística. En los mismos, a diferencia de las notas que se gestionan en una campaña de prensa, al haber un intercambio de dinero con el medio periodístico, la organización puede controlar todo lo que sale publicado. Consiste en que un presentador de televisión visita el local o negocio y describe sus principales beneficios y características a su vez entrevista también a los encargados quienes aportan con información y si se le da la oportunidad entrevista a los mismos clientes. En nuestro medio el principal impulsor de las publinotas es el canal Gigavisión en su sector conducido por la reconocida periodista Mariam Nazrala, servicios que se utilizará para promocionar el restaurante.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw