Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
ÍNDICE DE CUADROS Pág. CAPÍTULO I – INTRODUCCIÓN 1.1. Lluvia de ideas 3 1.2. Evaluación de las posibles ideas a implementar 4 1.3. Elección y evaluación del nombre 4 CAPÍTULO II – ESTUDIO DE MERCADO 2.1. Oferta actual en el mercado (en crepes vendidas) 29 CAPÍTULO III – TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN 3.1. Demanda Potencial Insatisfecha a Tomar 38 3.2. Factores determinantes para la microlocalización 42 CAPÍTULO IV – MARKETING 4.1. Matriz FODA 58 4.2. Matriz de Evaluación de Factores Externos EFE 60 4.3. Matriz de Evaluación de Factores Internos EFI 61 4.4. Análisis FODA de Marketing 73 4.5. Matriz Estratégica de Marketing 74 4.6. Precios de la competencia directa e indirecta 79 4.7. Publicidad 83
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw