Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 89 4.3.3.1.3 DIFUSION DE LA MISION Y VISION La nueva misión y visión serán herramientas de trabajo y motivación para los integrantes de la empresa siempre y cuando la sepan, estén conscientes, sean responsables de sus actividades y se encuentren comprometidos con el trabajo que realizan ya que este tiene definido un fin positivo y de esta forma cada uno se sienta identificado con su trabajo. Entonces se realizaran los siguientes pasos para la difusión de la misión y visión de la empresa:  Dar a conocer a todos los cargos de la empresa, sin excepción alguna, la misión y visión para que de esta manera puedan conocerla e interpretarla en sus funciones laborales.  Colocar carteles de acrílico en los lugares de mayor concentración del personal dentro de la empresa, para que cada uno de ellos recuerde y se familiarice con el anuncio. Dicho cartel se realizara con los colores representativos de la empresa más el logotipo.  Desarrollar reuniones y asesorías dirigidas al personal para una explicación detallada y clara de cada aspecto. 4.3.3.2 TAREA 2: ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS 4.3.3.2.1 OBJETIVOS PROPUESTOS Se desarrollaron nuevos objetivos que ayudaran a alcanzar la misión y visión de SAMIX , tendrán las siguientes características: • Serán medibles en el tiempo • Podrán ser susceptibles a evaluación • Permitirán identificar las áreas estratégicas en las cuales se concentrará el esfuerzo de la organización

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw