Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 87 En el gráfico anterior se mostró un modelo del proceso de las cinco tareas de la dirección estratégica que deben efectuarse para formular e implantar estrategias, siendo las siguientes: 1. Desarrollar un concepto de negocio estableciendo la misión y formar una visión hacia donde se necesita dirigir a la organización. 2. Transformar la misión organizacional en objetivos específicos para poder medir el avance de la organización. 3. Elaborar estrategias que logren los resultados planeados con relación a la situación y expectativas de la organización. 4. Implantar y poner en práctica las estrategias identificadas de manera eficiente y eficaz. 5. Evaluar los resultados, revisar la situación e iniciar ajustes correctivos en la misión, los objetivos, las estrategias o la implantación en relación con la experiencia real, las condiciones cambiantes, las ideas y las nuevas oportunidades. 4.3.3.1 TAREA 1: DESARROLLO DE UNA MISIÓN Y VISIÓN ORGANIZACIONALES. 4.3.3.1.1 MISION ORGANIZACIONAL PROPUESTA Las características con la que cuenta la nueva misión son las siguientes: • Debe ser orientada al mercado más que hacia el servicio • Evitar que sea demasiada amplia • Realista • Motivacional
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