Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” DIAGNÓSTICO OPERATIVO - FINANCIERO 63 3.1.3 Flujograma del procedimiento de Proceso de Producción del Servicio SAMIX sigue el siguiente proceso para la producción del servicio: a. El cliente (nadador) ingresa al sector de las piscinas y presenta su credencial al portero. 1. Existen nuevos sistemas de identificación por huella digital o tarjetas magnéticas con puertas automatizadas que ayudarían a mejorar el control de los clientes (clases restantes y su vencimiento) y ofreciéndole un mejor servicio, dando una imagen más fresca y actualizada con las nuevas tecnologías. Además que el proceso sería más eficiente ya que estaría suprimiendo al portero y esto a la larga seria de mayor beneficio para la empresa porque en caso de problemas se llama a un técnico para que arregle los sistemas, mientras que tener problemas con el personal muchas veces es más delicado y complicado de arreglar . b. El Portero verifica que la credencial pertenezca al portador de ésta. c. El nadador entra en el primer grupo (Grupo P), y es rápidamente evaluado por el profesor. Si su nivel es mayor automáticamente pasa al grupo superior, sino continua con su aprendizaje. d. El profesor da las indicaciones y el plan con el que se trabajara ese día. e. El cliente empieza a nadar.
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