Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADO 50 Continua Cuadro No16 SIN INSTRUCTOR PLAN VENCIMIENTO DIA POR MEDIO INTENSIVO Diario 1 día Bs. 23 Bs. 23 Semanal 1 semana $ 12.50 (3 clases) $ 12.50 (3 clases) Quincenal 2 semanas $ 24 (6 clases) $ 24 (6 clases) Mensual 4 semanas $ 40 (12 clases) $ 40 (12 clases) Trimestral 3 meses $ 100 $ 100 Semestral 6 meses $ 185 $ 185 Anual 1 año $ 325 $ 325 Fuente: Elaboración propia. 1.2.2.3 Localización Define dónde comercializar el servicio que se ofrece. Considera el manejo efectivo de los canales logísticos y de venta, para lograr que el producto llegue al lugar adecuado, en el momento adecuado y en las condiciones adecuadas. Los canales de distribución hacen llegar el producto hasta el comprador potencial. La forma de distribución que tiene SAMIX es muy sencilla debido al servicio que ofrece, es decir que los clientes que deseen adquirir el servicio solamente deben ir a la empresa, pagar por el servicio y empezar a utilizarlo. 1.2.2.4 Promoción Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está constituida por: • Publicidad, los anuncios publicitarios • Relaciones públicas • Promoción de ventas (por ejemplo, 2 X 1, compre uno y el segundo a mitad de precio, etc.)

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