Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADO 49 Además ofrece servicios como: Natación libre, campamento vacacional de verano con manualidades y deportes variados: Fútbol, taekwondo, beisbol y baile. 1.2.2.2 Precio Es el monto de intercambio asociado a la transacción. El precio no se fija por los costes de producción del bien, sino que debe tener su origen en la cuantificación de los beneficios que el producto significa para el mercado y lo que éste esté dispuesto a pagar por esos beneficios. Sin perjuicio de lo anterior, para la fijación del precio también se consideran: los precios de la competencia, el posicionamiento deseado y los requerimientos de la empresa. SAMIX al abrirse al público fijo sus precios de la siguiente forma: Hizo un análisis comparativo con la competencia y un balance de sus costos de mantenimiento (agua, energía eléctrica, insumos), costos de administración y costo de deuda. COSTO DE INSCRIPCIÓN CUADRO N° 16 CON INSTRUCTOR PLAN VENCIMIENTO DIA POR MEDIO INTENSIVO Diario 1 día Bs. 35 Bs. 35 Semanal 1 semana $ 12.50 (3 clases) $ 20.50 (6 clases) Quincenal 2 semanas $ 24 (6 clases) $ 40 (12 clases) Mensual 4 semanas $ 40 (12 clases) $ 70 (24 clases) Trimestral 3 meses $ 100 $ 175 Semestral 6 meses $ 185 $ 325 Anual 1 año $ 325 $ 540 Fuente: Elaboración propia.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw