Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADO 48 1.2.2.1 Servicios En mercadotecnia, un producto es todo aquello tangible o intangible (bien o servicio) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo, y que puede satisfacer una necesidad o un deseo. Puede llamarse producto a objetos materiales o bienes, servicios, personas, lugares, organizaciones o ideas. Las decisiones respecto a este punto incluyen la formulación y presentación del producto, el desarrollo específico de marca, y las características del empaque, etiquetado y envase, entre otras. A continuación se describirá las áreas en las que SAMIX ofrece servicios a sus clientes: • Área recreativa y de aprendizaje: Clientes que quieran aprender a nadar o que sus hijos aprendan a nadar y clientes que sufran de estrés o de alguna dolencia física que deseen hacer sesiones de relajamiento e hidroterapia. Con los siguientes grupos: o Bebés: Desde 4 meses hasta 2 años y medio: 30 minutos, 2 veces por semana o “K” o Aquakids: Desde 2 años y medio hasta 5 años: 45 minutos, 3 veces por semana o “P” o Principiantes: Desde 6 años: 1 hora, 3 veces por semana o “E” o Estilos: 1 hora, 3 veces por semana o “T” o Técnica: 1 hora, 4 veces por semana • Área competitiva: Entrenamiento competitivo para clientes que quieran excelencia en el deporte. Se divide en: o “Pc” o PRE-competitivo: 1hora, 5 veces por semana (lunes a viernes) o “B” o Básico: 2 horas, 6 veces por semana (lunes a sábado) o “A” o Avanzado: 3 horas, 6 veces por semana (lunes a sábado) o “N” o Nacional: 4-5 horas, 6 veces por semana (lunes a sábado) Nota: Grupos “A” y “N” incluyen ejercicios de desarrollo muscular con aparatos en gimnasio fuera del agua.

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