Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADO 44 MATRIZ EFI CUADRO N° 14 FACTORES INTERNOS FORTALEZAS PESO CALIFICACION RESULTADO *Buena ubicación 0,01 4 0,04 *Alta motivación del personal 0,03 4 0,12 *Fuerza y calidad del servicio en la enseñanza y entrenamiento competitivo 0,1 4 0,4 *Inversión de capital, capacidad para satisfacer la demanda 0,01 3 0,03 *Satisfacción de los clientes 0,04 4 0,16 *Profesores y entrenadores con mucha experiencia técnica 0,05 4 0,2 *Posición de mercado - Imagen de formadora de nadadores campeones de primer nivel 0,03 4 0,12 *Grado de utilización de su capacidad de endeudamiento 0,03 4 0,12 *Amplia oferta horaria para los clientes 0,02 4 0,08 *Prestigio por la antigüedad 0,03 4 0,12 *Barreras de entrada a nuevos competidores 0,04 4 0,16
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw