Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ÍNDICE GENERAL B 1.1.5 Análisis externo……………………………………………………….Pág.28 1.1.5.1 Matriz de Evaluación de Factores Externos (EFE)……………Pág.28 1.1.5.1.1 Oportunidades…………………………………………………….Pág.29 1.1.5.1.2 Amenazas…………………………………………………………..Pág.30 1.1.5.1.3 Análisis matriz EFE……………………………………………….Pág.32 1.1.6 Análisis de la industria……………………………………………….Pág.32 1.1.6.1 Las cinco fuerzas competitivas de Porter……………………...Pág.32 1.1.6.2 Elaboración de la Matriz del Perfil Competitivo (MPC)………Pág.37 1.1.6.2.1 Análisis de la matriz MPC………………………………………Pág.38 1.1.7 Análisis interno………………………………………………………..Pág.39 1.1.7.1 Matriz EFI……………………………………………………………..Pág.39 1.1.7.1.1 Elaboración de la Matriz de los Factores Internos (EFI)…..Pág.39 1.1.7.1.1.1 Fortalezas………………………………………………………...Pág.39 1.1.7.1.1.2 Debilidades……………………………………………………...Pág.42 1.1.7.1.2 Análisis de la matriz EFI………………………………………...Pág.45 1.2 Diagnóstico de mercado……………………………………………….Pág.46 1.2.1 Identificación de factores críticos del éxito……………………...Pág.46 1.2.2 Validación de la estrategia comercial……………………………..Pág.47 1.2.2.1 Servicios……………………………………………………………...Pág.48 1.2.2.2 Precio…………………………………………………………………Pág.49 1.2.2.3 Localización………………………………………………………...Pág.50 1.2.2.4 Promoción…………………………………………………………..Pág.50 1.3 Conclusiones del Área Estratégica y de Mercado…………..……Pág.52

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw