Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO Y DE MERCADO 22 CUADRO N° 04 CAPACIDAD DIRECTIVA FORTALEZA DEBILIDAD IMPACTO ALTA MEDIA BAJA ALTA MEDIA BAJA ALTA MEDIA BAJA *Prestigio por antigüedad X X *Planificación deficiente y falta de publicidad X X *Motivación del personal X X *Administración Empírica X X *Inexistencia de cursos de acción (estrategias) para retener y captar nuevos clientes X X 1.1.3.2.2 La Capacidad Competitiva • Fuerza del servicio, calidad Fortaleza Alta de Alto Impacto, es lo más importante que tiene SAMIX , su calidad de servicio, cuenta con un servicio de enseñanza excelente, sus clientes aprenden a nadar en su tercera clase y es aquí donde la experiencia y capacitación de sus entrenadores es visible. • Satisfacción del cliente Fortaleza media de Alto Impacto, gran parte de los clientes de SAMIX vuelven al club y/o continúan después de aprender a nadar todos los estilos por el buen servicio recibido. • Barreras de entrada a nuevos competidores Fortaleza Alta de Alto Impacto , porque es bastante el capital de inversión para este tipo de negocio.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw