Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ÍNDICE GENERAL A ÍNDICE GENERAL I. INTRODUCCIÓN…………….……………………………………………….Pág.1 II. RESEÑA HISTÓRICA………………………………………………………Pág.3 III. DESCRIPCIÓN DEL SECTOR……………………………………………Pág.10 IV. MARCO LEGAL……………………………………………………………Pág.12 DIAGNÓSTICO…………………………………………………………………Pág.13 1 Diagnóstico estratégico y de mercado………………………………….Pág.13 1.1 Diagnóstico estratégico………………………………………………….Pág.13 1.1.1 Validación de la misión, visión y objetivos………………………...Pág.13 1.1.1.1 Misión…………………………………………………………………...Pág.13 1.1.1.1.1 Análisis de la misión de SAMIX………………………………….Pág.14 1.1.1.2 Visión……………………………………………………………………Pág.15 1.1.1.2.1 Análisis de la visión de SAMIX…………………………………..Pág.16 1.1.1.3 Objetivos……………………………………………………………….Pág.16 1.1.2 Principios de la empresa………………………………………………Pág.19 1.1.3 Ventaja competitiva…………………………………………………..Pág.20 1.1.3.1 Matriz Perfil de Capacidad Interna…………………………………Pág.20 1.1.3.1.1 Capacidad directiva………………………………………………..Pág.21 1.1.3.1.2 Capacidad competitiva…………………………………………….Pág.22 1.1.3.1.3 Capacidad financiera………………………………………………Pág.23 1.1.3.1.4 Capacidad tecnológica……………………………………………Pág.24 1.1.3.1.5 Capacidad del talento humano…………………………………..Pág.25 1.1.3.2 Análisis de la matriz PCI…………………………………………….Pág.25 1.1.4 Análisis FODA…………………………………………………………Pág.26

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw