Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” BIBLIOGRAFÍA I BIBLIOGRAFIA, WEBLIOGRAFIA Y OTRAS CITAS 1. http://iteso.mx/~juanjo/materiales/concbasconsul.htm. .....................Pág. 1 2. www.ine.gov.bo … ………………………………………………………Pág. 3 3. Kotler, Philip & Armstromgn Gary, Fundamentos de mercadotecnia, (4ª Ed. Pág: 295)…………………………………………………………….Pág. 7 4. http://www.eumed.net/libros/2008c/443/El%20ciclo%20de%20vida%20de %20la%20empresa%20marco%20referencial.htm … ………………Pág.8 5. Serna Gómez, Humberto, Planeación y Gestión Estratégica, (4ª Ed., Pág. 29) ……………………………………………………………………….Pág. 13 6. Ibídem, Pág. 22 ………………………………………………………...Pág. 13 7. Serna Gómez, Humberto, Planeación y Gestión Estratégica, (4ª Ed., op. cit. 31 y 175)…………………………………………………………….Pág. 15 8. Serna Gómez, Humberto” Planeación y Gestión Estratégica, (4ª Ed., Pág. 197) ………………………………………………………………...Pág.16 9. http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/28/objetivos.htm ..........................................................................................................Pág.17 10. Serna Gómez, Humberto” Planeación y Gestión Estratégica, (4ª Ed., Pág. 20) …………………………………………………………………Pág.18 11.Smidcht, Eduardo, Mercadotecnia Estratégica, (1ra Ed., Pág.14) ..Pág.19 12. Kotler, Philip, Fundamentos de mercadotecnia, (4° Ed., Pág. 227) …………………………………………………………………………….Pág.20 13. Serna Gómez, Humberto” Planeación y Gestión Estratégica, (4ª Ed., Pág. 119 y 120) …………………………………………………………Pág.20 14. http://www.monografias.com/trabajos16/planeacion-nepsa/planeacion- nepsa.shtml . ....................................................................................Pág.28 15. www.ine.gov.bo/indice/visualizador.aspx?ah=PC2030908.HTM …Pág.30

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw