Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” RESEÑA HISTÓRICA 7 IDENTIFICACION DE LA EMPRESA CUADRO N° 2 RAZÓN SOCIAL Club SAMIX NIT 3292826011 FORMA JURIDICA UNIPERSONAL DIRECCION Av. Los Cusis No.2165 TELEFONO (+591-3) 343 5377 FAX (+591-3) 343 5378 EMAIL clubsamix@gmail.com PAGINA WEB www.clubsamix.com Fuente: Elaboración propia. CICLO DE VIDA DE SAMIX El ciclo de vida de un producto o servicio en una empresa es aquel curso que siguen las ventas y las utilidades de un producto a lo largo de su vida. Implican cinco etapas diferentes: Etapa de desarrollo del producto, introducción, crecimiento, madurez y decadencia. 3 A continuación se presenta la evolución de las ventas (número de clientes por gestión) en SAMIX de las últimas gestiones: 3 Kotler, Philip & Armstromgn Gary, Fundamentos de mercadotecnia, (4ª Ed. Pág: 295)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw