Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” RESEÑA HISTÓRICA 4 En el año 2000 construyen un segundo piso para poder ofrecer un gimnasio a sus miembros, éste mismo año empiezan a exigir a los profesores que quieran viajar y entrenar a nadadores competitivos hayan asistido a al menos tres clínicas deportivas en el exterior. En el año 2002 construyen una piscina adicional de 10m de largo por 3.5m de ancho de un solo carril para continuar con la enseñanza más especializada para bebés, y se realiza una ampliación en los baños, duchas y vestuarios. En el 2005 la empresa decide comprar el terreno que colinda al este y el terreno que colinda al norte y que sale a la calle trasera para realizar ampliaciones posteriores. En el año 2008, empiezan excavaciones en los terrenos para construir una nueva piscina semiolímpica (25m de largo por 20m de ancho de 8 carriles) y un centro de alto rendimiento que contará con un edificio de 6 pisos de vivienda para los deportistas, salas de recreación, comedor, cocina, baños, un nuevo gimnasio además de parqueo subterráneo. Actualmente SAMIX dirige sus servicios a un segmento de mercado de niños y jóvenes (entre 3 y 20 años) pero por ser un deporte de poco impacto y muy completo personas de todas las edades pueden disfrutar del servicio. La empresa ofrece diferentes servicios tales como clases de natación a nivel recreacional, de enseñanza y natación competitiva, además de gimnasio para sus miembros y campamentos vacacionales para niños durante las vacaciones de invierno y verano, que incluyen clases de taekwondo, fútbol, beisbol y baile. SAMIX utilizó publicidad por televisión solamente una vez en el año 2000, lanzó un spot publicitario en el que mostraban las instalaciones, pequeños cortes en los que se mostraban el desarrollo de las clases y los horarios que se ofrecen. No volvieron a realizar ninguna publicidad más después de esa vez ya que no hubo un aumento significativo de clientes durante la emisión de dicha publicidad. Una ventaja con la que cuenta SAMIX frente a otras instalaciones deportivas, es que cuenta como imagen a Katerine Moreno (socia-propietaria), conocida
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