Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 106 ESTRATEGIA OBJETIVO ESTRATÉGICO ACCIONES O ACTIVIDADES TIEMPO (PLAZO) RESULTADOS ESPERADOS REQ. DE RECURSOS Humanos Materiales Estrategia de desarrollo de cargos y optimización de actividades Organizar de forma óptima al personal y que todos sepan cuáles son sus funciones dentro la empresa. Ejecutar un organigrama que ordene al personal, un manual de funciones que especifique cuáles son sus actividades y reglamento interno para que tanto la empresa como trabajadores sepan cuáles son sus derecho. Una vez realizado esto crear un documento en el que se introduzca la misión, visión, organigrama, manual de funciones y reglamento interno y realizar la entrega de dicho documento a cada integrante de la organización. Hasta Viernes 20 de agosto de 2010 Las acciones fueron realizadas y el personal de la empresa (10 cargos) tiene pleno conocimiento de sus funciones y dependencias, las actividades internas son más eficientes, se tiene un mejor ambiente laboral. Gerente General y asesor Material de escritorio Estrategia de promoción del deporte y el servicio Transmitir los beneficios de la natación por medio de charlas motivacionales por parte de Katherine Moreno, para que exponga los beneficios del deporte y cuente sus experiencias como deportista de nivel olímpico. Establecer un cronograma de visitas a las diferentes instituciones y ejecutar dichas visitas. Desde Lunes 9 de agosto hasta Viernes 13 de agosto de 2010; Y desde Lunes 7 de marzo hasta Viernes 11 de marzo de 2011 Se efectuaron 2 visitas a 9 instituciones diferentes, totalizando 18 visitas dando charlas motivacionales y promover el deporte. Se logró un promedio de entre 8 y 12 clientes nuevos por mes. Gerente comercial, Asistente administrativo, Entrenador Material de escritorio, archivos deportivos, diapositivas de exposición, equipo de computación portátil y proyector Estrategia de fidelización y retención del cliente Fidelizar a los clientes antiguos por medio de promociones. Gestión y creación de distintos paquetes promocionales para los clientes. Desde Miércoles 1 de septiembre de 2010 Los paquetes fidelizaron una media de 2 clientes por mes. Gerente Administrativo, Asistente Administrativo. Ninguno Fuente: Elaboración Propia

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