Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 103 CUADRO N° 34 CRONOGRAMA DE CHARLAS MOTIVACIONALES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR KATHERINE MORENO SEMANA AGOSTO 2010 1 CHARLAS EN COLEGIOS (5) Lunes: Colegio Británico / Martes: Colegio Saint George / Miércoles: Colegio La Salle / Jueves: Colegio Alemán / Viernes: Colegio Franco Boliviano. 2 CHARLAS EN UNIVERSIDADES (4) Lunes: UPSA / Martes: UDABOL / Jueves: UCEBOL / Viernes: UCB SEMANA MARZO 2011 1 CHARLAS EN COLEGIOS (5) Lunes: Colegio Británico / Martes: Colegio Saint George / Miércoles: Colegio La Salle / Jueves: Colegio Alemán / Viernes: Colegio Franco Boliviano 2 CHARLAS EN UNIVERSIDADES (4) Lunes: UPSA / Martes: UDABOL / Jueves: UCEBOL / Viernes: UCB Fuente: Elaboración Propia. 4.3.3.4.4 ESTRATEGIAS DA Estrategia de fidelización y retención del cliente D10 – A1, 5 Objetivo Estratégico: Fidelizar a los clientes antiguos por medio de promociones. Esta estrategia se enfocará a la fidelización del cliente y su retención en la empresa como cliente. Esto se realizará por medio de las promociones siguientes:

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw