Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 102 4.3.3.4.2 ESTRATEGIA DO Estrategia de desarrollo de cargos y optimización de actividades D8 – O1 Objetivo Estratégico: Organizar de forma óptima al personal y que todos sepan cuáles son sus funciones dentro la empresa. Se desarrolló un organigrama 42 , un manual de funciones 43 y un reglamento interno 44 que pondrá en claro las obligaciones y derechos de la empresa y los trabajadores. Se hará la entrega de todo este material, en un documento anillado que además incluirá la misión y visión, al principio de la gestión 2010 a los empleados antiguos y a todo empleado nuevo al momento de cerrar trato de trabajo. Estrategia de promoción del deporte y el servicio D9.10 – O2.4.6 Objetivo Estratégico: Transmitir los beneficios del deporte, específicamente la natación para motivar a nuevos clientes a contratar el servicio. Para esta estrategia se necesitará a la nadadora (también propietaria de la empresa) Katherine Moreno, para que ella dé charlas motivacionales, exponga los beneficios del deporte, de la natación específicamente, y qué el deporte es una alternativa muy positiva frente al ocio y otras actividades negativas que se generan a raíz de esto, además contará sus experiencias en competencias internacionales, mostrará a todos que con disciplina y perseverancia se pueden conocer otras ciudades, otros países, etc. En el cuadro siguiente se presenta el cronograma de charlas en los diferentes colegios y universidades: 42 Organigrama presentado en ANEXOS 43 Manual de funciones presentado en ANEXOS 44 Reglamento interno presentado en ANEXOS
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw