Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 95 o En farmacias se eligió a “Farmacorp” porque es la cadena de farmacias más grande de Bolivia y además que cuenta con 5 sucursales en la zona norte, de las cuales se utilizará 4. o Y finalmente en empresas de suplementos se eligió a “Natural Diet” , que auspicia anualmente a los mejores deportistas de nuestro medio. La promoción del servicio se dividió en tres tipos: Publicidad Pasiva, Publicidad Moderada y Publicidad Intensa, cada una con un cronograma de actividades diferente. o Publicidad Pasiva: Será la publicidad que se realizará en los meses de verano (enero y febrero) ya que son los meses en los que la empresa tiene mayor demanda del servicio debido a que todos los colegios entran en vacaciones y los padres inscriben a sus hijos a algún deporte o actividad. o Publicidad Moderada: Este tipo de publicidad será realizada en los meses de primavera (septiembre, octubre y noviembre). o Publicidad Intensa: Esta publicidad será realizada en los meses de otoño (marzo, abril y mayo) e invierno (junio, julio y agosto) se hará notar que la ventaja de la piscina es que es atemperada CUADRO N° 30 CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DE PROMOCION EN EMPRESAS E INSTITUCIONES ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEPT OCT NOV DIC VERANO OTOÑO INVIERNO PRIMAVERA VERANO PASIVA INTENSA MODERADA NINGUNA Fuente: Elaboración Propia.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw