Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” PROPUESTA 94 electrónicos Fuente: Elaboración Propia. 4.3.3.4 TAREA 4: IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS 4.3.3.4.1 ESTRATEGIA FO Estrategia de posicionamiento y promoción F1.3.5.6.9.10 – O1.2.3.4.6 Objetivo Estratégico: Elaborar y ejecutar un cronograma de actividades para la promoción del servicio y el posicionamiento en la mente de los clientes potenciales utilizando publicidad escrita. Se hizo volantes informativos en dos tamaños, uno de 10cmX12cm, en dos colores, para que los clientes potenciales puedan llevar consigo la información, y otro en tamaño carta, en dos colores, para exponerlos en paredes, snacks y/o comedores de universidades, colegios, clínicas, farmacias y empresas de venta de suplementos de la zona Norte y centro de la ciudad con las que se hizo las alianzas estratégicas. Nótese que las empresas con las que se cerró el trato de la alianza estratégica tendrán el derecho de colocar publicidad escrita en las instalaciones de SAMIX . o Para esto se eligió entre universidades a UCB, UPSA, UDABOL y UCEBOL ya que estas universidades cuentan con equipo de natación, compiten entre ellas anualmente en un campeonato interuniversitario y ofrecen becas deportivas de estudio a sus deportistas más destacados. o Entre colegios se eligió al colegio La Salle, Alemán, Británico, Saint George, y Franco Boliviano , porque son los colegios que tienen equipos de natación para los intercolegiales que también se realizan anualmente, además que muchos de éstos colegios permiten a sus alumnos elegir entre diferentes deportes para cubrir sus horas de la materia de Educación Física. o Para la promoción en clínicas se eligió a: “Clínica Foianini” , área de traumatología, ya que es la más conocida en Santa Cruz.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw