Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 85 CUADRO Nº 4.4 TRÍPTICOS PUBLICITARIOS PROPUESTOS CANTIDAD DESCRIPCIÓN IMPORTE $US 2.000 Trípticos a full color en papel couché ambos lados, 80 grms, con diseño de las líneas a disposición y ventas. 700 FUENTE: Elaboración propia en base a datos obtenidos de los medios publicitarios. En el inicio de la campaña publicitaria se editará un total de 2.000 trípticos con todas las especificaciones que se detallan en el cuadro y que asciende a un valor de 700.0 $us. Publicidad mediante fuerza de ventas (Promotores/Vendedores). La venta personal es el instrumento con costo más efectivo en las últimas etapas del proceso de compra, en particular al crear la preferencia, convicción y acción de los compradores. Muchas empresas especializan a sus vendedores en la satisfacción de las necesidades de grupos de clientes afines y esto hace que el proceso de ventas se materialice de la manera más efectiva posible, provocando una respuesta inmediata, es por ello que considerando los resultados obtenidos en la investigación realizada se han llegado a establecer para poder comercializar los productos de la empresa, los cuales se encontrarán organizados, capacitados con las siguientes características: Instrumento táctico PROMOCIÓN MEDIANTE VENTAS PERSONALIZADAS: Fuerza de Ventas.
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