Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 79 4.5.2.1.6 Instrumentos de ventas del producto Los instrumentos de ventas del producto se contemplo atributos y características intangibles pero sostenibles para argumentar la comercialización del producto estas se resumen en los siguientes puntos: o Material didáctico elaborado de acuerdo a los niveles de desarrollo del niño o niña. o Material didáctico con alto contenido de seguridad respecto a los materiales utilizados. o Material didáctico contextualizado al mercado boliviano y regional para facilitar su asociación en el aprendizaje del niño. o Material didáctico con practicidad para la manipulación de los niños. o Material didáctico con contenidos éticos en su fabricación. o Material didáctico de exclusividad y originalidad en cuanto a su diseño y fabricación. 4.5.2.2 Estrategia sobre la distribución La distribución de los productos utilizará un canal corto, esto significa que el tramo de distribución desde la empresa hasta el mercado del consumo final se realiza de manera directa, en el caso de los segmentos elegidos para la venta, siendo gráficamente la siguiente estructura: a. Canal directo: segmento corporativo La distribución dirigida al mercado corporativo, significa que se realizará a través de los promotores vendedores, quienes se harán cargo de hacer llegar hasta este grupo de consumidores los productos finales (materiales didácticos),
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