Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 77 es llegar a la exportación de los mismos, por lo tanto el nombre facilitará su incorporación hacia otros mercados. Así mismo el beneficio de este tipo de materiales son innumerables, puesto a que ofrecen al niño la estimulación temprana de la memoria, como también ejercicios de motricidad, satisfaciendo la necesidad de aprendizaje, atención y cuidado que pueda tener el niño. 4.5.2.1.4 Envase y etiquetado del producto 4.5.2.1.4.1 Etiquetado Considerando las características del mercado objetivo en el caso del etiquetado será representado por una impresión en el reverso del tablero principal de los juguetes que llevará la siguiente inscripción: o Origen del fabricante: Origen Boliviano o Material utilizado: Madera de la Chuiquitania o Serie del producto: Dependiendo del uso o Cuidado de uso: Conservar el lugares no muy húmedos o Nivel de uso: Dependiendo del número de fichas 4.5.2.1.5 Envase del producto El producto utilizará un empaque y un envase: En el primer caso tendrá mayor elaboración debido a que será utilizado como instrumento de merchandising en los puntos de ventas o para exposición el cual deberá ser llamativo y representativo de lo que se vende. En el segundo caso (envase) será la protección directa que envolverá al producto el cual será de plástico transparente y sellado en la parte superior. Asimismo

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw