Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 76 4.5.2.1.3 Nombre y marca del producto La estrategia de marca adoptada es la de EXTENSIÓN DE MARCAS , ello significará la utilización de la marca del negocio asociadas a las de los productos, esto en consideración de que permitirá una facilidad para el posicionamiento de cualquier producto que posteriormente se desarrolle al interior del negocio, lo que permitirá incurrir en menores costos. EL diseño corporativo contempla la siguiente tipografía y colores. juega, crece y aprende MATERIAL DIDÁCTICO FUENTE: Elaboración propia. El concepto del nombre se encuentra asociado al grupo objetivo de interés CHIQUI de pequeños o chiquititos, material que proviene de la Chiquitania y TOOLS por el significado del objeto principal que es una herramienta para trabajar, esta terminación corresponde al idioma ingles debido a que la proyección y las expectativas del negocio ,/· .............. , ' ,' \ ' .. __ ., .,., .. ' ,- .. ', .. .,i'
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw