Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 71 4.5.2.1.2 Variedad y línea de los productos a fabricar Considerando los requerimientos del mercado objetivo y para inicio del proyecto se ha considerado la fabricación de las siguientes líneas: a. Línea desarrollo intelectualidad La característica principal de esta línea de material didáctico es permitir a los niños el desarrollo del intelecto de manera general, esto significa razonamiento, discriminación de formas, colores y coordinación motriz, trabajando con rompecabezas. b. Línea de seriación Será una línea que permitirá desarrollar el conocimiento abstracto de las matemáticas y el lengua además de la creatividad en las diferentes etapas del aprendizaje de los niños. c. Línea de memotécnica y opuestos Como su nombre lo indica esta línea permitirá el desarrollo de la memoria y el razonamiento específico respecto a los objetos encontrados en el caso de los opuestos. La composición de los productos dentro de cada línea se describe en el cuadro adjunto:

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