Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 70 utilizados, para satisfacer los requerimientos de los clientes actuales y potenciales. Sin embargo en la primera fase del proyecto se han seleccionado tres categorías o líneas de productos que tienen un beneficio específico de acuerdo a los niveles investigados dentro del mercado objetivo que se describen posteriormente. o El concepto de calidad debe incluir principalmente elementos tales como estética, durabilidad y economía además de la garantía. o La garantía será otorgada en términos del tiempo de vida útil exceptuando deficiencias que pudiesen presentarse debido al mal uso del material, para ello se incorporará el instructivo de seguridad para uso. b. Variedad (Estética/Durabilidad/Diseños) Respecto a la variedad del material didáctico que se ofertará al mercado es importante considerar como propuesta los siguientes aspectos: o Se interpretará los requerimientos actuales de material didáctico fabricando diseños atractivos a través de la combinación de materiales que converjan con diferentes colores y con acabado fino de acuerdo a los niveles de desarrollo del niño. o Se fabricarán los juguetes didácticos con características funcionales, que permitan una adaptación a las necesidades del niño, y que muchas veces no adquieren estos productos por la falta de coordinación existentes entre su desarrollo y el juguete asociado a cada nivel de aprendizaje que genera baja influencia.
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