Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 69 4.5.2 Mezcla mercadotécnica Para llevar a cabo la mezcla mercadotécnica se han considerado el conjunto de variables que guardan mayor relación con el producto en estudio, por lo tanto las estrategias para cada variable se definen a continuación: 4.5.2.1 Estrategia Sobre El Producto La estrategia sobre el producto contempla todos aquellos elementos requeridos para su diseño, producción y comercialización describiéndose de la siguiente forma: 4.5.2.1.1 Atributos y características del producto Según los resultados obtenidos del sondeo de mercado ha permitido identificar las principales variables que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales, estas variables son en orden de importancia: (acabado fino, el diseño atractivo, la combinación de materiales, además de la garantía). Por lo anteriormente mencionado se hace necesario ofrecer un producto que satisfaga las necesidades de los clientes actuales y potenciales a través de: a. Riguroso control de calidad: Acabado Fino “CHIQUITOOLS” considerará importante el mantenimiento de un control de calidad riguroso que asegure un producto con acabado fino que es el factor buscado por el cliente, en esta categoría de productos se recomiendan como pautas principales los siguientes aspectos: o Se producirá el material didáctico, considerando al mismo tiempo la variedad de los mismos -modelo/diseño/colores en base a los materiales
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw