Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO IV: Estrategia de Marketing PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 62 Cada organización es única ya que la filosofía de los dueños y los grupos con los que interactúan en el mercado son para todos diferente. Toda empresa tiene una razón de ser que la diferencia de las demás. “Producir materiales didácticos acorde a las necesidades educativas del nivel inicial, ofreciendo calidad, innovación y responsabilidad en los productos, que desarrollen las habilidades de enseñanza - aprendizaje mediante la utilización de los productos CHIQUITOOLS . 4.3.2 Visión “La visión en una empresa debe convertirse en una tarea diaria de la estructura organizacional; debiendo ser integrada y difundida tanto interna como externamente amplia y detallada sin tener que ser expresada numéricamente. ” 5 “Liderizar la oferta de materiales didácticos, con productos de calidad e innovación acorde a las necesidades del mercado objetivo apoyando el desarrollo de habilidades educativas del nivel inicial, integrando el modelo curricular de las instituciones que brindan servicios de educación inicial” La empresa CHIQUITOOLS proyecta alcanzar y desarrollar su visión en 3 años aproximadamente. 5 SEMA Gomez Humberto, “ PLANEACION Y GESTIÓN ESTRATÉGICA”, Pag. 211.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw