Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

VI 4.5.2.1.4.1 Etiquetado 77 4.5.2.1.5 Envase del producto 77 4.5.2.1.6 Instrumentos de ventas del producto 79 4.5.2.2 Estrategia sobre la distribución 79 4.5.2.3 Estrategia sobre la promoción del producto 81 CAPITULO V INGENIERÍA DEL PROYECTO 5.1 ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN (SERVUCCIÓN) 90 5.1.1 Definición técnica de los materiales didácticos 90 5.1.2 Flujograma del proceso de producción 91 5.1.3 Diseño arquitectónico de la fábrica 93 5.2 REQUERIMIENTOS 95 5.2.1 Inversión fija 95 5.2.1.1 Equipos 95 5.2.1.2 Muebles y envases 96 5.2.2 Inversión diferida 97 5.2.2.1 Gastos de organización 97 5.2.2.2 Estudio de factibilidad 97 5.2.3 Inversión inicial en capital de operaciones 97 5.2.4 Inversión Total 98 5.3 COSTOS DE PRODUCCIÓN 99 CAPITULO VI ORGANIZACIÓN 6.1 CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN JURÍDICA ELEGIDA 100

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw