Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
IV 2.2.1 Descripción del producto principal o sub - productos 11 2.2.2 Usos del producto 13 2.3 ANÁLISIS DE LA OFERTA 14 2.4 ANÁLISIS DE LA DEMANDA 17 2.4.1 Análisis bibariables 29 2.5 ANÁLISIS DE LA OFERTA Y DEMANDA 31 2.6 OFERTA Y DEMANDA HISTÓRICA 37 2.7 OFERTA Y DEMANDA PROYECTADA 39 2.8 ANÁLISIS DEL PRECIO 39 2.9 ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN 41 2.9.1 Proveedores 41 2.9.2 Intermediarios 41 2.9.3 Clientes 42 2.9.4 Análisis competitivo del sector 43 2.9.5 Análisis del macroambiente 48 2.9.6 Análisis demográfico 48 2.9.7 Ambiente económico 49 2.9.8 Ambiente tecnológico 49 2.9.9 Ambiente político 50 CAPITULO III TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO 3.1 TAMAÑO DEL PROYECTO 51 3.2 FACTORES QUE DETERMINAN EL TAMAÑO DEL PROYECTO 52 3.2.1 Tamaño del mercado 52 3.2.2 Disponibilidad de materia prima 53 3.2.3 Disponibilidad de maquinaria 53 3.2.4 Disponibilidad de Infraestructura 54
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw