Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 41 De acuerdo al cuadro adjunto se establece que el precio es significativo en cada una de las categorías aspecto que limita una mayor rotación del producto, también se determina que la comparación de precios no es directa al tipo de producto que se considera en el presente proyecto especialmente por el material a ser incorporado (madera). 2.9 ANÁLISIS DE LA COMERCIALIZACIÓN Actualmente la comercialización de esta categoría de productos se rige por canales tradicionales, representando inclusive en productos de compra selectiva dado por las condiciones de precio, disponibilidad de ventas y promoción de los mismos. Las características de comercialización en el mercado cruceño esta integrado por los siguientes elementos: 2.9.1 Proveedores Las empresas que actualmente distribuyen esta categoría de productos se tienen como proveedores principales a las grandes fábricas internacionales que varían en origen siendo las principales: Estados Unidos, China y Corea que han cubierto gran parte de la demanda en el mercado boliviano, pero con productos en serie y de materiales distintos a los ideados en el presente proyecto. 2.9.2 Intermediarios En el mercado cruceño lo constituye especialmente las jugueterías, algunas librerías, mercados y ferias, como así también supermercados que traen por cuenta propia o subalquilan espacios a empresas (jugueterías) para comercializar los productos.
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