Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 40 hasta Bs. 150.00 (CIENTO CINCUENTA BOLIVIANOS 00/00) aproximadamente; esto dependerá de la marca y de la complejidad del juego, como también del lugar donde se encuentra el producto, y el tema impositivo. Se puede observar también que el tiempo en el que repone el consumidor el producto tiene una variación por el tipo de producto y/o también por precio, es por ello que algunos llegan al producto por medio de vendedores que les proporcionan un crédito para que puedan adquirir los mismos. Existe una media de reposición de material cada dos años considerando la investigación realizada. DESCRIPCION Bs. DESCRIPCION Bs. Figuras Geométricas 50 Tortuga numérica 30 Oso 40 Dominos Algebraicos 27 Hexágono 47 Ajedrez caja 128 Estrellas 50 Lógico colores 31 Test de Godart 32 Juegos de Memoria 27 1,2,3,4,5 37,6 Laberinto grande 90 ABC y Nº s caja grande 95 Abaco y numeros en caja 60 pzas. 10 Boa Abecedario 105 Mecano para armar 247 pzas 98,71 De grande a pequeño 27 Rompecabeza 48 pzas infantil 16,7 Pingüinos 32 Rompecabeza 500 pzas iglesia catedral 21,6 Payaso 35 Pizarra c/letras magnéticas 30,78 Juegos de Encaje Matemáticas Rompecabezas Psicomotricidad y Lateralidad IMPORTADOS FUENTE: Sondeo de mercado a tiendas de juguetes didácticos.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw