Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

III INDICE GENERAL CAPITULO I INTRODUCCIÓN 1.1 PROCESO CREATIVO 1 1.1.1 Lluvia de ideas 2 1.1.2 Evaluación y filtración de ideas 3 1.1.3 Elección y evaluación del nombre de la empresa 4 1.2 ANTECEDENTES DEL PROYECTO 6 1.3 JUSTIFICACIÓN 7 1.4 OBJETIVOS 8 1.4.1 Objetivo General 8 1.4.2 Objetivos Específicos 8 1.5 ALCANCE 9 1.5.1 Límite geográfico 9 1.5.2 Límite sustantivo 9 1.5.3 Límite temporal 9 CAPITULO II ESTUDIO DE MERCADO 2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO 10 2.1.1 Objetivo General 10 2.1.2 Objetivos Específicos 10 2.2 PRINCIPALES ASPECTOS RELACIONADOS AL ESTUDIO DE MERCADO 11

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw