Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 30 Pregunta Nº 5 y Nº 7 TABLA Nº 2.4 MARCA Y LUGAR DE ADQUISICIÓN Marca de los juguetes Lugares de adquisición Detalle Mercados y ferias Jugueterías Los compro en esta plaza (Sta. Cruz) Supermercados Total Tikos 26% 26% Legodacta 9% 5% 14% Fisher Price 5% 4% 9% Playskool 6% 5% 1% 12% Educa 6% 4% 10% Imaginarium 2% 1% 3% Chico 21% 3% 24% Utech 2% 1% 3% Total 61% 21% 5% 13% 100% FUENTE: elaboración propia en base a resultados del estudio. La tabla superior muestra el cruce de variables de las preguntas N º 5 y la pregunta Nº 7 donde se puede denotar la marca que utilizan los encuestados y los lugares de adquisición donde los encuestados compran los productos; el 26% del total de la población que compra la marca Tikos generalmente la adquiere este producto en ferias y mercados, por otro lado un 21% de los encuestados que compran la marca Chico también adquieren estos productos en mercados y ferias, un 9% de los que compran la marca Legodacta adquieren estos productos en las jugueterías de la ciudad.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw