Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 29 12. Grado de receptividad respecto a nuevas ofertas de juguetes didácticos GRÁFICO Nº 2.12 PROPORCIÓN DE ENCUESTADOS QUE CONSIDERARÍAN NUEVA OFERTA 84% 16% 0% 20% 40% 60% 80% 100% Si No FUENTE: elaboración propia en base a resultados del estudio. El gráfico superior muestra la proporción de encuestados que estarían dispuestos a considerar una nueva oferta acerca de los juguetes didácticos, entre los cuales se puede denotar que el 84% del total de la población si consideraría una nueva oferta, mientras que el restante 16% no estaría dispuesto a considerar esta clase de ofertas. 2.4.1 Análisis bivariables En este punto se realiza el cruce de las variables de acuerdo a los resultados de la investigación de mercado realizada.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw