Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 22 calificación de 1 punto al desarrollo intelectual, mientras que el 62% de los encuestados dan una calificación de 3 puntos de nivel de importancia a los rompecabezas. Nivel de Importancia bajo Entre los niveles de importancia bajos se encuentran los siguientes, un 50% de los encuestados asignan una calificación de 9 puntos de importancia a los cuentos de acuerdo a los datos expuestos en la tabla anterior, por otro lado otro 50% de los entrevistados dan una calificación de 8 puntos a los laberintos siendo estos artículos los más bajos puntajes y menores nivel de importancia, mientras que 47% del total de la población asignan una calificación de 5 puntos a las pelotas. Nota: cabe resaltar que las casillas en blanco de la tabla anterior no tienen ninguna clase de puntuación de acuerdo a los resultados de la investigación de mercado. 5. Marcas de mayor preferencia en los establecimientos encuestados TABLA Nº 2.3 MARCA DE JUGUETES MÁS UTILIZADOS Marca Frecuencia Porcentaje Tikos 20 26% Chico 18 24% Legodacta 11 14% Playskool 9 12% Fisher Price 7 9% Bolivia Educa 4 5% Educa 3 4% Imaginarium 2 3% Utech 2 3% Total 76 100% FUENTE: elaboración propia en base a resultados del estudio.

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