Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
CAPITULO II: Estudio de Mercado PROYECTO: Empresa productora de material didáctico para niños. Pág.: 17 e. La marca con la que se ofrecen los productos se encuentran asociadas a las del fabricante de origen, su posicionamiento según opiniones es más significativo en el caso de las marcas: Tikos, Chicco y Legodata. 2.4 ANÁLISIS DE LA DEMANDA Para el análisis de la demanda se recurrió a la aplicación de un cuestionario estructurado aplicado a los niveles de: Guardería, Pre-Kinder y Kinder de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para el cual se contó con la disponibilidad de 76 establecimientos de estas características. Los resultados respecto a las variables medidas se detallan a continuación: CUADRO Nº 2.1 ESTRATIFICACIÓN DE ENCUESTAS POR TIPO DE ESTABLECIMIENTO Establecimiento Nº de encuestas Porcentaje de población Guardería 36 47% Pre - Kinder 28 37% Kinder 12 16% Total 76 100% FUENTE: Elaboración propia en base a datos de H.A.M. – Sección patentes.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw